Gardot transmitió toda su elegancia y sensualidad ante un público cautivado por su indiscutible gran voz. Durante más de 90 minutos los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de extraordinaria belleza y alto componente emocional, haciendo suyos grandes temas del jazz y de la canción francesa, que acompañó con el piano y la guitarra. Incluso se atrevió con la música en portugués.
En el año 2003, esta cantante norteamericana originaria de Filadelfia sufrió un grave accidente de tráfico. Suceso que la llevó a iniciar su carrera artística, al componer sus primeras canciones en el hospital. Desde entonces, se ha consagrado con clásicos como My One and Only Thrill y lleva más de una década seduciendo a audiencias de todo el planeta que comparan su voz con la de leyendas como Laura Nyro y Joni Mitchell. Constancia de ello es Live in Europe, un álbum en directo grabado entre 2012 y 2016.
Después de las excelentes figuras de Gregory Porter y Melody Gardot, OK Events Agency presenta el concierto de ZAZ, el 28 de agosto en Son Fusteret. Tres artistas que juntos suman casi 13 millones de álbumes vendidos y que van a estar presentes este verano en los festivales de música más importantes a nivel mundial, como el Festival Jazz in Marciac, el Festival de Jazz de Montreux o el Festival Internacional de Jazz de Montreal.
De esta manera, OK Events Agency ofrece una propuesta cultural diferente y complementaria dirigida tanto a residentes de la isla como a visitantes; en su compromiso de poner en valor el papel de la cultura y su significado.