Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La espectacular lluvia de Perseidas está cerca

El Institut Mallorquí de Ciències de l'Espai (IMCE) organiza la noche de las Perseidas en el Castell de Bellver y en las Cases de Galatzó (Calvià) el 9 y 10 de agosto.

Una noche única para contemplar el Mar de la Tranquilidad de la Luna, los anillos de Saturno, Júpiter y la lluvia los Perseidas a simple vista y con telescopios.

Además de la observación con telescopios en el Castillo de Bellver, habrá las siguientes actividades en catalán y castellano, como una charla y proyección sobre los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, por la ingeniera informática planetarista Elena González.

Además, se llevará a cabo una introducción al fenómeno de los Perseidas a cargo de Margarita Barrera, especialista en divulgación astronómica. Un planetario móvil con un monitor enseñará nociones básicas de astronomía para poder identificar las diferentes constelaciones.

También se hará una sesión de Stargazing: diferentes monitores con la ayuda de un láser mostrarán, mirando el cielo, las constelaciones que ha aprendido en el planetario móvil.

Actualizado: 2 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram