Según ha informado los Bombers de Palma, sobre las 01.40 horas, el Servicio de Emergencias 112 avisó a los Bombers de Palma sobre un fuego en dos contenedores situados en el Camí dels Reis, a la altura del 303. Los bomberos acudieron al incendio, que sofocaron en poco tiempo y que no ha provocado desperfectos más que a los mismos contenedores.
En el caso de Marratxí, se trata de un contenedor que estaba situado en la calle Son Caulelles, esquina con la calle Jaume I. El aviso lo dio un particular, que llamó a los Bombers de Mallorca sobre las 22.19 horas. Al lugar de los hechos acudieron una dotación del parque de Inca y agentes de la Policía Local. Los agentes han relatado que en este caso tampoco se han apreciado desperfectos en vehículos cercanos o en viviendas próximas.
En la tarde de este jueves, sobre las 14.00 horas, otro contenedor ardía en la calle Son Gotleu, según ha informado la Policía Nacional. Los vecinos, al darse cuenta el fuego en las inmediaciones de la zona, intentaron sofocar el fuego con extintores, aunque los Bombers de Palma extinguieron el fuego totalmente.
En total son tres los contenedores incendiados en Palma esta semana, según han confirmado desde Cort.