Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos arrestados por simular el robo de un sobre con más de 20.000 euros del interior de un coche en Manacor

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por simular el robo de un sobre con más 20.000 euros del interior de un vehículo en Manacor.

En un comunicado, el cuerpo ha explicado que los dos detenidos presentaron la denuncia del falso robo el mes de julio. Además, cuando la presentaron, portaron un objeto con el que aseguraron que les habían forzado el vehículo.

No obstante, durante la investigación, los agentes comprobaron numerosas contradicciones en el relato de los dos implicados y, tras conseguir las pruebas suficientes, la Policía Nacional comunicó a los detenidos su imputación por un delito de simulación de robo. Seguidamente, los dos implicados reconocieron los hechos.

La simulación de delitos está recogida en el Código Penal como un delito menor y pude ser sancionado con una multa de entre seis y 12 meses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram