Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaior presenta las fiestas de Sant Llorenç

Las fiestas de Sant Llorenç que se celebrarán en Alaior los días 10 y 11 de agosto llegan acompañadas de más de un centenar de actividades culturales, deportivas y de ocio, según ha anunciado el alcalde, José Luis Benejam.

El alcalde de Alaior ha destacado la celebración del Gran concierto de Sant Llorenç, el 6 de agosto, a cargo de Paco Arrojo, del concurso televisivo “La Voz”, el espectáculo humorístico del día 12 de Tony Antonio y Tony Melero, y el ya habitual y esperado Concierto Lírico a cargo del barítono de Alaior, Simón Orfila, que actuará junto a la soprano Marigona Qer-Kezi y el tenor Santiago Ballerini acompañados al piano por el maestro Antoni Pons Morlà. Como cada año los beneficios de este concierto se entregarán a ASSORME.

Además, el pregón correrá a cargo de Paco Perea, el tradicional desfile de carrozas que este año se dedicará a “La noche de los Oscars” y se unen a los “jaleos” en los que participarán 79 “caixers” el sábado, y 82 el domingo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram