Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Rent a Car apuesta por el deporte femenino en la Copa del Rey de Vela

OK Rent a Car será el proveedor oficial de movilidad de Dorsia Sailing Team.

La división de alquiler de vehículos de OK Group se convierte así en patrocinador de uno de los 12 equipos femeninos que compiten en la 38ª Copa del Rey de Vela, la prueba internacional que se celebra en aguas de la Bahía de Palma del 27 de julio al 3 de agosto.

Como parte de su compromiso por fomentar la participación y visibilidad de la mujer en el deporte, OK Rent a Car realizará todos los desplazamientos oficiales del equipo durante la celebración de la regata, en su apoyo al deporte femenino.

Dorsia Sailing Team es un equipo de vela de competición en modalidad monotipo, liderado por mujeres armadoras, dos olímpicas a bordo, y compuesto por tripulantes con gran experiencia y espíritu competitivo. Sus integrantes vienen participando en grandes competiciones del circuito nacional e internacional, como el Conde de Godó, el Campeonato de España y el Mundial J80.

El broche final de la temporada llega ahora con su participación en la Women’s Cup. Las regatistas Natalia Via-Dufresne, Núria Sánchez Nomdedeu, Susana Romero Steensma y Olimpia Corral Bosch competirán en esta nueva categoría femenina a bordo de un barco monotipo, Viper 640. La primera regata de la clase Women’s Cup se celebra este lunes 29 de julio.

La Copa del Rey de Vela presenta un escenario único y de primer orden en el calendario mundial, en un enclave único como es la bahía palmesana. Se trata de un acontecimiento que mueve cerca de 1.500 tripulantes y personalidades nacionales e internacionales del deporte de la vela, y, a la cabeza, la Familia Real española.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram