Tras la dura enfermedad a la que ha tenido que hacer frente su hijo, Álex Lequio, ahora toca descansar y disfrutar de la tranquilidad en familia. ¿Hay algún lugar mejor que hacerlo en la casa familiar de Costa dels Pins? Posiblemente no.
Así pues, la misma presentadora, la cual ya estuvo en Mallorca preparando su tradicional posado veraniego, ya anunció hace dos días que "en dos semanas estaremos toda la familia en Mallorca llenos de salud, pelo, neutrofilos y felicidad !!!! He soñado con ese momento cada segundo de estos 2 largos años".
Su hijo, Álex Lequio también hizo lo propio ayer desde su cuenta de Instagram. Al parecer el hijo de Ana Obregón ha estado pasando unos días con amigos en Eivissa y su próximo destino es ahora Mallorca, donde presumiblemente se reunirá con su madre.
La familia Obregón es asidua a los veranos de la Costa dels Pins. Todos sus miembros son muy queridos por los vecinos de la zona, los cuales los tratan ya como uno más. Tras la enfermedad de Álex Lequio, no nos pocos los que desean estrecharle la mano y trasladarle su alegría por su recuperación.