Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comerciantes de Palma defienden que los cruceros son vitales para la economía local

Ante una minoría que propone acabar con el turismo, los sectores sociales y empresariales que viven del comercio de proximidad del centro de Palma, defienden la necesidad de mantener sus tiendas abiertas para sobrevivir y crear puestos de trabajo.

Para este cometido, tan beneficioso para la capital mallorquina, el turismo de cruceros es clave. Este tipo de visitantes, aseguran, es vital para mantener en pie el desarrollo de Ciutat.

En verano, sobre todo, el centro de Palma es una mina de empleo, lo que aporta un gran beneficio a nuestra sociedad. Si bien desde el sector se hace hincapié en que la llegada de los cruceros podría estar más repartida, una cosa está clara: los cruceros son fundamentales para mantener la economía balear.

Un tipo de turismo que se ve como muy positivo para el comercio local, que fomentan el consumo y dan vida al centro de Palma. Pese a que desde el sector se ve positivamente la regulación, se defiende que poner un límite de un crucero al día es una "locura política".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram