En un comunicado han afirmado que "es intolerable" que se tengan que realizar estas obras "en plena temporada turística", dando una muy mala imagen a los visitantes del enclave mallorquín.
Por otro lado "no entienden como durante todo el invierno no se hayan podido realizar estas obras, incluso, si estuvieran pendientes de algún tipo de licitación, que se esperara hasta después de la temporada para ejecutar las obras", manifiesta la portavoz del grupo Estefanía Gonzalvo.
Encima que se "ha tenido que volver a cerrar la playa por vertidos, y que Ports IB , no quiera ceder el mantenimiento de la primera línea al ayuntamiento, como se viene reclamando desde la pasada legislatura, ahora tenemos que soportar las molestias ocasionadas con este tipo de obras".
Explican que "desconocen si el consistorio, tenía conocimiento de que se tenían que ejecutar las obras, pero si lo hubieran tenido , consideramos que se tendrían que haber opuesto rotundamente".
Estas actuaciones "conllevan a que los visitantes se lleven una muy mala imagen de la zona", lamenta la portavoz popular.