Vicente Requena, director de Hotel Vanity Suite & Spa, ha destacado que "el cliente, al venir aquí, le sorprende muchísimo la enorme tranquilidad, la integración con la naturaleza, y la posibilidad de desconexión tras jornadas laborales estresantes".
Si el cliente busca algo más que tranquilidad, el hotel pone a su disposición diferentes actividades y servicios. Entre ellos, se realizan eventos especiales para promover que los clientes se conozcan entre sí. "Es todo un éxito", asegura Requena.
En el spa, por otra parte, hay equipamientos de todo tipo para disfrutar de todas las mejores opciones. Entre ellas, se ofrecen diferentes tipos de piscinas, jacuzzis, tratamientos y un largo etcétera. Por otra parte, en la piscina del hotel se ha instalado un bar-piscina que está teniendo una gran acogida.
En el restaurante Mizu se pueden degustar platos de ocho culturas diferentes, mientras que también se organizan excursiones de senderismo para recorrer la zona. En definitiva, Vanity Suite se transforma en un establecimiento completo para todo tipo de experiencias.