Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La vía Ronda de Maó necesita medidas urgentes para evitar más accidentes

La vía Ronda de Maó es una zona oscura cuya peligrosidad es muy alta. Una peligrosidad que, sin embargo, podría reducirse con un paso de peatones.

A raíz del accidente ocurrido el pasado lunes, las alertas se han disparado, ya que un hombre de 83 años ha quedado gravemente herido por cruzar esta calle, de doble sentido, en la que, además, los vehículos exceden la velocidad máxima permitida.

Son 600 metros en el corazón de Maó en los que los viandantes se arriesgan a tener un accidente ya que la vía no tiene pasos permitidos para los que circulan a pie. La barriada, que ha crecido en número de vecinos y servicios, cada vez tiene más cartas para vivir accidentes como el del otro día.

La policía descarta, de momento, colocar otro paso de viandantes, si bien están pensando en instalar un radar fijo y dos móviles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram