Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las inmobiliarias apoyan la rebaja fiscal a propietarios que alquilen a precio asequible

,

La Associació Balear de Serveis Immobiliaris apoya al conseller Pons en la rebaja fiscal prevista a propietarios que alquilen a precio asequible.

Ante la noticia aparecida en el Ultima Hora en la que anuncia que el Govern está preparando un plan de choque para abaratar las viviendas vacías, desde ABSI han mostrado su apoyo a la medida que se va a impulsar y que contempla desgravaciones fiscales, en el tramo autonómico del IRPF, a los propietarios de estas viviendas considerados tenedores pequeños y a quienes fomenten el alquiler de larga duración.

Está por ver el resto de acciones previstas para incentivar la bajada de precios de alquiler que, según aparece en prensa, se presentarán a finales de año pero, incentivar a los propietarios y no penalizar conllevará a estabilizar los precios repercutiendo positivamente en el inquilino.

Dede ABSI tienden la mano al nuevo govern, y en concreto al conseller Pons, para juntos poder encontrar la mejor solución al problema de la vivienda y que afecta a propietarios e inquilinos.

Actualizado: 14 de julio de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram