Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CANAL4 Televisió emitirá el documental 'Colombofilia: el deporte de las palomas' del joven Jeroni Puigros

Jeroni Puigros es un joven de Sant Llorenç des Cardassar con muchísimas inquietudes. Tantas que le han llevado a estudiar el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo.

Seguramente no le suene de nada su nombre, pero Puigros promete y mucho. Recién salido de la Universidad, uno de sus Proyectos de Final de Grado, el corto 'Comida a domicilio', ha sido reconocido como uno de los mejores TFG de CEU San Pablo y otro de sus trabajos competirá por serlo en la próxima convocatoria del Premio Francisco de Sales.

Este viernes Puigros ha visitado las instalaciones del GRUP4 de Comunicació Multimèdia en el Parc Bit de Palma. El joven creador de contenidos y periodista nos ha contado sus principales inquietudes y proyectos que tiene en mente a corto y medio plazo.

Puigros asegura que sus principal fuente de inspiración son los directores Tarantino y Sam Raimi. Amante del humor "muy negro", reconoce que le gusta tratar en sus documentales, cortos y piezas de ficción "temas crudos". Un ejemplo es precisamente, el corto 'Comida a domicilio' donde se trata el tema del canibalismo y que pueden ver en el vídeo adjuntado.

Pero Jeroni Puigros es un joven todo terreno y muy versátil, pues aparte de realizar cortos, realiza documentales y ficciones y es amante de la música. De hecho, uno de sus proyectos que más éxitos le está dando a nivel personal y profesional es el documental 'Colombofilia: el deporte de las palomas', que ha elaborado como Trabajo de Final de Grado de Periodismo.

Jeroni Puigros entrevistaUn tema el de la Colombofilia que a priori puede parecer poco interesante, pero nada más lejos de la realidad. El reportaje atrapa y engancha al espectador desde el primer minuto, pues Puigros ha querido dar a conocer, un mundo apasionante y a la vez desconocido, que ha formado durante años parte de la tradición de la isla, pese a que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo.

CANAL4, en su apuesta por los jóvenes talentos locales y con el objetivo de fomentar el sector audiovisual balear, emitirá en CANAL4 Televisió el documental 'Colombofilia: el deporte de las palomas'.

En concreto, podrá verlo el miércoles 17 de julio a las 19.30 horas. Pero también habrá un pase el sábado 20 de julio a las 16.30 horas y si no ha podido verlo, tranquilo, tiene otra oportunidad de hacerlo el domingo 21 de julio a las 20.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram