Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Richard Clark y Gabriel Subías aseguran que la temporada turística es "peor" que la de 2018

El subdirector general de Air Europa, Richard Clark, y el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, han participado este lunes en el programa 'Fora de Joc' de CANAL4 Televisió dedicado al baloncesto y más concretamente al Iberojet Palma.

El club de baloncesto mallorquín que actualmente milita en la LEB ORO pasará a denominarse B the Travel Brand Mallorca.

Como cada verano, 'Fora de Joc' realiza diferentes programas fuera de su habitual plató y en esta ocasión el programa se ha emitido desde Audicenter Palma.

Además de los cambios de nombre y  la planificación deportiva de la nueva temporada, Clark y Subías han hablado también de la implicación de las empresas privadas en el patrocinio de los clubes deportivos.

Con todo, aprovechando la presencia de Richard Clark y Gabriel Subías, dos grandes referentes del mundo del turismo, el director y presentador del programa 'Fora de Joc', Juan Antonio Bauzá, les ha preguntado por la temporada turística.

Así, Subías ha asegurado que "la temporada comparada con la anterior es mala, si bien creo que está siendo más que razonable". En este sentido, el CEO de Ávoris ha puntualizado que "si llevas tres años de récord y de repente hay dos que no son récord, pero no hay que alarmarse".

Por su parte Clark ha señalado que "obviamente es peor que el año pasado pero no hay motivos para quejarse, si miras de donde vienes, pues por debajo". El subdirector general de Air Europa ha destacado que "el tráfico de pasajeros entre Balears y la Península está en crecimiento considerable".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram