Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Unos fuegos artificiales provocaron el incendio en la finca de Búger

Los bomberos han sofocado durante cerca de 12 horas un incendio en una parcela de Búger repleta de trastos y propiedad de un hombre de la localidad. El incendio ha afectado a la vivienda adjunta, propiedad del mismo señor, un edificio de dos plantas cuya estructura ha quedado afectada.

El fuego se ha originado a causa de unos fuegos artificiales. El dueño de una de las fincas afectadas por el incendio se ha presentado en el cuartel de la Guardia Civil de sa Pobla y ha confesado los hechos.

Por ello, el autor de los fuegos artificiales se enfrenta a un delito de incendio y un delito de daños al provocar que ardiera parte de su finca y la del vecino. Este lunes, la Benemérita remitirá las diligencias al juzgado de Instrucción de Inca, quien se hará cargo de la investigación.

Según ha informado el cuerpo de Bombers de Mallorca a Europa Press, el incendio se originó sobre las 02.00 de la madrugada. Al lugar de los hechos acudieron dotaciones de bomberos de los parques de Inca y Alcúdia, que han sido relevados este domingo por el turno de las 8.00 de la mañana, que ha trabajado hasta las 14.00 horas de este domingo extinguiendo las llamas.

Los bomberos han relatado que las tareas de extinción se alargaron tanto debido a "la gran cantidad de basura y materiales" que se encontraban en la parcela.

También una patrulla de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos y se está investigando las causas del suceso.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram