Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las bases de Podemos avalan formar parte del gobierno del Consell de Mallorca y Menorca

Las bases de Podemos han aprobado la entrada de la formación en los equipos de gobierno del Consell de Mallorca y de Menorca. Concretamente, el sí ha obtenido un 92,81% de los votos en el caso de Mallorca y del 91,36% en el de la institución insular menorquina.

Podemos ha recordado que la votación se abrió el pasado miércoles y se ha mantenido abierta hasta este viernes a las 10.00 horas. La pregunta que se tenía que contestar era "¿Estás de acuerdo con que Podemos forme parte del próximo gobierno del Consell junto a los partidos PSIB y MÉS para poder hacer políticas que acaben con las desigualdades sociales y protejan nuestro territorio?".

Precisamente, durante la pasada noche la militancia de MÉS per Mallorca aprobó también la entrada de su partido en el gobierno del Consell de Mallorca.

De las más de 100 personas que participaron en la asamblea de MÉS, 92 votaron a favor del programa, una lo hizo en contra y diez se abstuvieron. Sobre la propuesta de nombres para ocupar los diferentes departamentos, 90 votaron sí, dos optaron por el no y nueve por la abstención.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram