Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Death Café, unos desayunos 'de la muerte'

La organizadora de Death Café en Mallorca, Gynis German, ha asistido esta mañana al programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio y ha hablado del nuevo concepto de cafetería que lleva casi una década en funcionamiento. A ésta se la conoce con el nombre de Death Café y lo que lo hace especial es el tema de conversación de todos sus clientes: la muerte.

Al inicio de la entrevista, German ha explicado que "la idea de la creación de Death Café no es mía. Nace en Londres el año 2011 y su fundador es Jon Underwood". Al mismo tiempo, la organizadora ha aclarado que "el principal tema de conversación en Death Café es la muerte, un asunto que, tradicionalmente, la sociedad lo tiene catalogado como tema tabú".

Por otro lado, la entrevistada ha declarado que "en diciembre de 2015 fue cuando se llevó a cabo el primer evento en Mallorca, concretamente en Binissalem". German ha añadido que "tras el éxito de Binissalem, repetimos al poco tiempo en otros pueblos de la isla como Alcúdia i Deià".

La invitada se ha mostrado entusiasmada tras el estreno de Death Café en la ciudad de Palma. "La semana pasada celebramos el primer evento en Palma, en el centro cultural de Caixa Fòrum. Asistieron un total de 47 personas. Fue un bonito reto para mí", ha expresado German.

Para acabar, la organizadora ha indicado que "desde ahora en adelante, estaremos el último jueves de cada mes en Caixa Fòrum, de 18 a 20 horas". Además, ha querido apuntar que "más adelante Death Café llegará a Manacor, Porreres y Santa Eulàlia des Riu, pero eso será ya después del verano".

Actualizado: 4 de julio de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram