Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía de Palma asiste a una mujer tras ponerse de parto en plena calle

Agentes de la Policía Local de Palma han asistido en la madrugada de este domingo a una mujer que se ha puesto de parto en la esquina entre las calles Llaüt y Pare Bartomeu Salvà de Palma.

Según ha informado la Policía Local, el parto ha tenido lugar a las 00.20 horas de este domingo en la esquina entre las calles Llaüt y Pare Bartomeu Salvà de Palma.

La mujer, que estaba acompañada de su marido y de un hijo, se disponía a tomar un autobús para ir al hospital cuando se ha puesto de parto y ha dado a luz en la calle.

Los agentes han permanecido junto a la madre hasta la llegada del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 al lugar. Madre e hijo han sido trasladados sin complicaciones al Hospital de Son Llàtzer.

Según ha relatado la Policía, el padre, que se encontraba en el lugar, ha empezado a llamar al bebé Llaüt tras preguntar a los agentes cómo se llamaba la calle en la que se encontraban.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram