Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski factura en Balears más de 10 millones de euros en productos de importación

,

Eroski facturó en Balears 10,47 millones de euros en productos de importación durante 2018.

Eroski sigue con su apuesta en el desarrollo de estos productos y sigue incrementando sus ventas, un 1,2% en el último año.

Son productos dirigidos especialmente a clientes alemanes y británicos, aunque también se incluyen primeras marcas de otros países de Europa y América del Sur.

Eroski ofrece en sus establecimientos turísticos de las Islas 1.200 referencias de estos productos, con un mayor predominio del surtido alemán y británico.

El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en Cala d’Or y ha contado con la presencia de los proveedores y distribuidores de estos productos, junto al Director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez.

Actualizado: 28 de junio de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram