La vendedora de la ONCE Conchi Gómez Villar es quien ha llevado a Eivissa la ilusión de la ONCE, desde su punto de venta situado en Paseo Vara de Rey, número 24.
Conchi comercializa los productos de juego responsable de la ONCE desde febrero de 2009 y en el sorteo de ayer ha hecho felices a un buen número de las perdonas que le compran el cupón.
El cupón del 27 de junio, dedicado al Reloj de la Estación Intermodal Bilbao Abando Indalecio Prieto, también ha dejado premios en Canarias, Cataluña y la Comunidad de Madrid.
Y la suerte continúa en Illes Balears, ya que el ‘7/39’ de la ONCE, en el sorteo del 27 de junio, ha dejado un premio de 2.141,92 euros en Palma, de manos de la vendedora Casimira Bosada, que tiene su quiosco en la Calle Cap Enderrocat, número 7, en el palmesano barrio de Son Roca.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir en www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.