Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaior acoge el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos

Alaior acoge el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos, que reunirá a más de un centenar de caballos y 80 jinetes procedentes del exterior de Menorca.

La competición empieza en las pistas del Cós, y el itinerario dependerá del reputado jefe de pista internacional Iñaki Álvarez Gaviria, fiel un año más al concurso.

El grupo de jinetes de la Guardia Real, de estreno en un evento fuera de la Península, y que dirigen el comandante David Ramajo y el capitán Borja de Herráiz, junto con la presencia en la cita, cuatro años después del precedente anterior, del jinete olímpico Albert Hermoso Farras, son los principales atractivos del inmediato Concurso Nacional de Salto de Obstáculos (dos estrellas) Ciutat d’Alaior.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram