De hecho, ha explicado que "Tarantino utiliza mucho música antigua para volver a llevarla a la fama, como ya hizo con John Travolta y ahora le toca a Los Bravos".
Por otro lado, ha explicado que a pesar de la antigüedad del grupo, están "reestructurando el grupo". Son un grupo de los 60, pero eran y son incombustibles.
Con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y que también incluye a otros actores de la talla de Al Pacino, Érase una vez... en Hollywood se estrenará el próximo 26 de julio, tras proyectarse en distintos festivales como el de Cannes, donde la cinta, que reparte humor, violencia y buena música a partes iguales, no pasó desapercibida. Desde el pasado mes de marzo se puede visionar el tráiler de la novena película de Tarantino en YouTube, un avance en el que la canción de Los Bravos Bring a little lovin se lleva todo el protagonismo.
Bring a little lovin fue la canción que más éxito internacional dio a Los Bravos tras Black is Black, un tema que, según apunta Vicens, la interpretó en sus orígenes el grupo australiano Easybeats, hasta que el productor Alain Milhaud adquirió los derechos y la puso en la órbita del grupo que lideraba Mike Kennedy.