Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca vuelve a cantar 'Traginada'

Tras el éxito de los conciertos de Sant Antoni, vuelve la segunda entrega del concierto “Menorca Canta Traginada”.

Así lo han explicado este jueves el conseller en funciones de Cultura, Miquel Àngel Maria, acompañado de la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomilla, de la directora musical y artística, Annabel Villalonga, y el cantante Cris Juanico.

El concierto tendrá lugar el domingo 7 de julio a las 21.30h en Líthica-Pedreres de s’Hostal, y estará bajo la dirección de Annabel Villalonga y Juan Carlos Villalonga.

Durante la actuación se proyectarán varios documentos videográficos y material audiovisual sobre la historia de su carrera y su relevancia en la sociedad menorquina durante sus años en activo.

Entre las novedades de esta audición cabe señalar que no se permitirá el acceso en vehículo privado hasta Líthica. La organización pondrá un servicio de autobuses desde el polideportivo de Ciutadella.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram