Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Dalmau (movilidad de Palma): "Con la app de la ORA podrán pagar los parking subterráneos"

Tras la polémica de la nueva aplicación de la ORA, MobiAPParc, el regidor de movilidad, Xisco Dalmau, ha explicado que traerá novedades en julio, como que se podrá utilizar para "pagar los aparcamientos subterráneos del SMAP".

Dalmau ha reconocido que al lanzarla se detectaron varios problemas, pero desde el Ayuntamiento "las han ido solucionando" y poco a poco esperan "mejorarlo".

Por otro lado, ha explicado que los usuarios de la app aumentan a un ritmo de "1.000 diarios", por lo que ven de forma optimista la aceptación en la sociedad este cambio de sistema.

Respecto a la anterior aplicación, Telepark, Dalmau ha explicado que según la normativa el servicio de movilidad debe ser un servicio público, y "antes no lo era porque lo gestionaba una empresa privada".

Son declaraciones realizadas en el programa 4Directe de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram