El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, lo anunció hoy, destacando la intensa vinculación que siempre ha existido entre el municipio y el citado empresario y que "es de justicia que la extraordinaria labor a favor de los vecinos y las vecinas de Alaior que Antoni Palliser ha desarrollado durante toda su vida sea reconocida por todos, en un acto que de manera solemne tendrá lugar con motivo de las fiestas de Sant Llorenç 2019 ".
Antoni Palliser Bagur, hijo de José Palliser, nació en Alaior el 2 de noviembre de 1935 en un ambiente industrial y mercantil, ya que su padre era fabricante de materiales cerámicos para suelos y tejados, baldosas de arcilla, ladrillos, tejas y otros productos del sector de la construcción.
Después de una larga e intensa experiencia empresarial, Antoni Palliser Bagur ha sabido hacer de su vocación un oficio, convirtiéndose en un empresario pionero en Menorca y en una persona orgullosa de su familia y del equipo de trabajadores que han rodeado.
El pueblo de Alaior rendirá las próximas fiestas de Sant Llorenç un mes que merecido homenaje a Antoni Palliser Bagur como testimonio de respeto, estima y admiración.