Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Guillem Vicens expone 'Stones of my way' en Austria y Marbella

,

Guillem Vicens expone su nuevo proyecto artístico 'Stones of my way' en Art Bodensee y Art Marbella.

Una muestra del nuevo trabajo del mallorquín viajará a dos ferias internacionales de arte contemporáneo, representado por la VAN GOGH Art Gallery de Madrid. Será en la Art Bodensee de Austria, del 28 al 30 de junio, y del 30 de julio al 3 de agosto en la Art Marbella 2019. En septiembre se podrá ver la innovadora obra en Mallorca el espacio de arte S’Esmalt, en Santanyí.

El artista mallorquín abre una nueva etapa en su camino artístico, con un nuevo proyecto titulado 'Stones of my way', en la que trabaja con las formas orgánicas de la naturaleza y la materia. La construcción de sus propios bastidores, le da una libertad en las formas de sus lienzos que evolucionan hasta convertirse en mágicas representaciones de la realidad, en las que se puede ver perfectamente cómo ha evolucionado la obra del mallorquín.

Según sus propias palabras: “He encontrado un camino que me entusiasma y con el que me siento muy cómodo para trabajar durante mucho tiempo, la piel y la forma de las piedras son una fuente de inspiración”. Vicens está trabajando en su nuevo proyecto que rompe, nunca mejor dicho, con los límites y los marcos de la pintura.

Estas nuevas formas orgánicas de la naturaleza que se pueden ver en este nuevo proyecto original, vital y artístico, viajarán a una de las ferias de arte contemporáneo más conocidas de Austria, Art Bodensee, que este año celebra su decimonovena edición del 28 al 30 de junio, en Dornbirn, localizada cerca del lago Costance.

La organización de este evento hace una exhaustiva selección entre galerías y artistas emergentes y consagrados de todo el mundo, y se espera que visiten Art Bodensee más de 20.000 personas.

Pero esta, solo será la primera parada de Stones of my way, ya que Vicens está trabajando actualmente en nuevas piezas para exponer, en Art Marbella 2019, del 30 de julio a 3 de agosto, la gran feria de arte moderno y contemporáneo organizada en la Costa del Sol, cita ineludible del calendario cultural internacional y español.

Un evento que atrae a coleccionistas, curadores y amantes del arte de todos los rincones del planeta, y convierte el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella en la capital mundial del arte por unos días. Art Marbella supera cada año los 30.000 visitantes, y esta, su quinta edición, no será una excepción.

Es el año de un nuevo paso para el poliédrico artista Guillem Vicens tras el salto internacional a Francia, Milán, Frankfurt y Miami en el 2018. Una vez más de la mano de la VAN GOGH Art Gallery de Madrid, representado por la galerista Roxana Popescu. Su pintura también cuenta con el apoyo del Institut d’Estudis Balearics en su proyección exterior.

Vicens también inaugurará su nuevo proyecto, Stones of my way en setiembre en Mallorca el espacio de arte S’Esmalt, en su Santanyí natal.

Actualizado: 25 de junio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram