Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Evacúan a 1.200 personas en Eivissa por una fuga de gas

Cerca de 1.200 personas han tenido que ser evacuadas en Eivissa a causa de una fuga de gas.

Las autoridades locales han activado el plan de evacuación por prevención en torno a las 11.00 de la mañana de este martes en Cala Gració, en la ciudad de Sant Antoni, al oeste de la isla.

El escape lo ha provocado una excavadora, que ha perforado accidentalmente una tubería de gas en las obras del hotel Thomas Cook, que se está construyendo en dicha cala.

Rápidamente han llegado los servicios de emergencias, los Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil, que procedieron a evacuar de la zona a los 934 clientes de un hotel contiguo al afectado, el Tanit, junto a 120 trabajadores del mismo, a 16 residentes en viviendas de las proximidades y a los transeúntes y bañistas que se encontraban en Cala Gració.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram