Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El queso DO Mahón-Menorca será el protagonista del XVIII Mercat de Nit d'Alaior 2019

Las mestresses de casa de Alaior mostrarán este miércoles diferentes recetas de cocina hechas con Queso con Denominación de Origen Mahón - Menorca, en el marco del Mercat per la Nit d’Alaior.

La iniciativa se llevará a cabo en la Plaça des Ramal a partir de las 20h. Además, a la misma hora actuarán en Sa Plaça el dúo formado por Anna Szostak y Marcos Vinodelfin.

Por cuarto año consecutivo se han habilitado tres zonas diferenciadas para ubicar productos
agroalimentarios, artículos de artesanía y los stands de los comercios de Alaior y otros
municipios de Menorca, lo cual sigue siendo hoy en día el principal hecho diferencial de este mercado en comparación a otros del resto de la Isla.

Por lo tanto, las calles des Forn, Major, la Sala, Es Vergeret y Es Carreró se llenarán todos
los miércoles de verano, a partir de las 19 y hasta las 23h, de stands de joyería, bisutería, pinturas, macramé, productos fieltro, etc. Hay que destacar que para poder instalar un stand en la zona de artesanía se tiene que estar en posesión de la Carta de Artesà.

En cambio, los comercios adheridos (productos de regalo, libros, zapatos, complementos, ropa...) y los productos alimentarios se ubicarán en la Calle des Ramal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram