Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Chenoa confirma, por fin, que se casa

,

Los rumores eran incesantes desde hacía semanas. La cantante Chenoa lucía un anillo que, para muchos, parecía de compromiso. ¿Lo es, no lo es? La prensa rosa desgranaba la margarita por ella. Y Chenoa seguía sin confirmar ni desmentir.

Finalmente hoy, y en su edición digital, la revista ¡Hola! publica que la propia Chenoa ha confirmado su compromiso con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que está saliendo desde principios de este año (al menos de forma oficial).

Será, por tanto, el primer compromiso oficial de la cantante que ha dado a conocer públicamente, tras haber besado muchos sapos. Chenoa, saltó a la palestra tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo (OT), en el ya lejano 2001.

Antes, la argentina y mallorquina de adopción, había actuado en numerosos escenarios como el del Casino de Mallorca. Su paso por OT y la relación sentimental que la unió a David Bisbal durante un tiempo fueron el impulso definitivo a su carrera que, desde entonces, no ha dejado de crecer. A día de hoy, Chenoa cuenta con 7 álbumes de estudio publicados, además de otros recopilatorios, directos y ediciones especiales.

La vida sentimental de Chenoa, además de la relación con David Bisbal, también ha estado relacionada con nombres como el actor Álex González, el cantante David de María, Alian Cornejo, Curi Gallardo o el músico Javier Arpa.

Actualizado: 25 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram