Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Finaliza el curso escolar en Balears

Final de curso en los centros escolares de Balears. Punto y final a nueve meses de tareas y estudios que finalizan con las notas, muy buenas para unos y no tanto para otros.

El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Verge de Lluc de Palma ha recibido este viernes la visita del conseller de Educació en funciones, Martí March, para hacer visible el final de curso generalizado en toda la Comunidad.

Atrás quedan meses de esfuerzo y estudio para lograr superar el curso, Ahora toca descansar y realizar alguna que otra tarea para no perder el impulso y estar preparado de cara al nuevo curso escolar que empezará en septiembre.

En el CEIP Verge de Lluc se ha realizado una pequeña fiesta con alumnos, familias y profesores del centro educativo. Ha habido merienda intercultural y exposición de fotografías.

Acaba así el curso 2018-2019 para los 167.963 alumnos de las escuelas e institutos de Balears y también para los 15.389 docentes que se han encargado de impartir las clases. Si bien, a los docentes aún les queda trabajo por delante.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram