El grupo encargado de abrir la velada serán Els Andergrauns, formación mallorquina cuyo repertorio son las canciones que fueron éxito del pop español en los 80 y 90 liderados por el manacorí Carles Grimalt. Así deleitarán al público con temas de Seguridad Social, Danza Invisible, La Guardia o Loquillo y Trogloditas.
A continuación y por primera vez en Mallorca Vicky Larraz, primera cantante de Olé Olé y su grupo Ole’star subirán al escenario de la playa para hacer bailar a los asistentes con éxitos tan conocidos como “Voy a mil”, “No controles” ó “Lili Marlen”.
Una ocasión única para celebrar la noche mágica de San Juan con todo el ambiente que llena la Plaza de la Pinada en Santa Ponça.
Además Cope Mallorca se suma a la iniciativa #residuozero para concienciar al público de la importancia de mantener la playa lo más limpia posible de residuos plásticos y demás objetos que nos acompañan en esta noche festiva con el fin de poder pasarlo bien pero mantenimiento el entorno de manera respetuosa.
Con todo ello a buen seguro que el público va a disfrutar de la noche más corta del año y más intensa con el espectáculo de Cope Mallorca.