De esta manera, y por votación a mano alzada, Xisco Mulet, de Viatges Massanella, ha salido elegido por unanimidad para representar AVIBA durante los próximos años. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a la Junta saliente y se ha puesto a disposición de todos los agentes de viajes para debatir y sumar esfuerzos.
Mulet, es co-propietario de la empresa Viatges Massanella, S.A. desde sus inicios en el año 1982. Actualmente cuenta con cuatro agencias, dos en Inca, una en el Puerto de Alcudia y una en Binissalem. Con más de 37 años de experiencia en el sector, Mulet afronta este reto con gran ilusión y su línea será continuista. “Los miembros de la dirección de AVIBA me propusieron liderar el proyecto y desde el primer momento tuve claro lo importante que es trabajar de manera unida porque, cuantos más seamos, más voz tendremos y mejor podremos defender nuestros intereses” ha afirmado Mulet.
Mulet tiene experiencia en el liderazgo de equipos. Además de contar con 12 empleados, ha formado parte en diversos periodos como miembro de la junta del Grupo AVA desde sus inicios en el año 1996. Entre 2016 y 2017 fue presidente de este grupo de gestión.
Entre otro orden de cosas, se han ratificado dos nuevas altas de agencias de viajes en AVIBA, Viajes Nova Balear y Viajes Vagacy. Con estas nuevas incorporaciones son ya 107 las agencias que integran AVIBA.