Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Plataforma per la Llengua cumple 25 años

,

El próximo 29 de junio, la Plataforma per la Llengua de les Illes Balears llevará a cabo un Dinar per la Llengua para celebrar los 25 años que la entidad lleva trabajando incansablemente en nuestra comunidad por la lengua catalana.

El acto será en el Parque de n'Hereveta, en Porreres, a partir de las 12 del mediodía, en que comenzará  un vermut amenizado con la actuación del grupo XANGUITO QUARTET. A las 14 horas está previsto que empiece el almuerzo, que incluirá un plato de paella y postre.

Si desea acudir al evento, puede adquirir tu ticket por 10 € desde este enlace. Se recomienda que no esperen a última hora para comprar sus localidades pues el aforo es limitado.

La Plataforma per la Llengua pretende así, celebrar por todo lo alto, sus primeros 25 años de historia en las Illes Balears.

Actualizado: 20 de junio de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram