Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Problemas para afrontar Sant Joan

La agrupación sindical de policías de Menorca sigue sin cerrar ningún acuerdo con el Ajuntament de Ciutadella.

Los agentes habían reivindicado la voluntad de aumentar el precio de las horas extras y de mejorar las condiciones de los efectivos desplazados de fuera, de no resolverse el conflicto, las fiestas se podrían cubrir con 65 policías menos que el año pasado.

Por otro lado, banda los trabajadores de la empresa FCC encargada de la limpieza viaria también han empleado el mismo escenario para las reivindicaciones, piden un aumento salarial después de 10 años de congelación y un nuevo convenio laboral a 5 años vista, de forma que si tampoco se arregla el conflicto los trabajadores han amenazado con una huelga en los días de fiesta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram