Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado, cuando los ahora detenidos lanzaron jarras de cerveza y taburetes contra algunos clientes en el interior de un local. Una de las víctimas fue trasladada a un Centro de Atención Primaria (PAC), al sufrir una brecha en la cabeza.
Diversas unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma accedieron al interior del local y sacaron a "numerosas personas" al exterior, procediendo a la detención de los supuestos autores e interviniéndole a dos de ellos protectores bucales.
De esta manera, han sido dos graves peleas las que han ensuciado el ocio nocturno de Palma, durante este fin de semana. La otra, fue en el Jaleo, del Passeig Marítim.
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender droga a un turista en el barrio palmesano de Santa Catalina.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando una patrulla de paisano se encontraba en el citado barrio cuando observó como el ahora detenido se encontraba vendiendo droga a un turista.
Los agentes dieron el alto tanto al ahora detenido como al turista, deteniendo al presunto autor por un delito contra la salud pública e interviniéndole doce papelinas de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono móvil.