Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Autovidal limpia la playa de Es Carnatge

El sábado pasado tuvo lugar la limpieza de playa de Es Carnatge. 270 colaboradores de Autovidal participaron en la limpieza organizada junto a la Obra Social La Caixa y Palma Aquarium.

Se recogieron unos 250 kilogramos de basura entre colillas, cristales, papeles, plásticos… pese a que la playa está sometida a limpieza diaria. Luego todos los colaboradores se reunieron en el Aquarium donde recibieron una charla concienciándose de la importancia del cuidado del litoral y del mar.

Para acabar la jornada tuvo lugar una comida y una posterior visita al recinto donde estaba expuesto el nuevo Kia eNiro, 100% eléctrico y con una autonomía de 450 km para una conducción libre de emisión de CO2. La suma de gestos y la concienciación son fundamentales para reducir el impacto en el medio ambiente. Respeto, compromiso, esfuerzo y familia son los valores culturales de Autovidal que se quisieron realzar con esta diada.

Para la realización de dicho evento el grupo Autovidal contó con la coordinación y colaboración de la Obra Social La Caixa y la Fundación Palma Aquarium así como de los servicios municipales de EMAYA.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram