Además, y por si fuera poco, carambolas de la vida hicieron que Picornell ostentase la presidenta de la institución balear. El segundo cargo más relavante de nuestra comunidad por detrás de la presidencia del Govern.
Balti Picornell ha dado mucho que hablar. Unas veces bien y otras no tanto. En las últimas semanas, su carrera política ha dado un giro, pues Picornell encabezó la lista de su formación Unides Podem a la alcaldía de Felanitx. A pesar de que consiguió representación municipal, no formará parte del pacto de gobierno.
Desvinculado así de la política de primera línea, parece que Balti Picornell está testando nuevas oportunidades laborales. Sin ir más lejos, compartió en un stories de su Instagram particular su visión crítica del nuevo spot de Estrella Damm.
Al de Felanitx le gusta el anuncio. De hecho "le flipa", literalmente pero echa en falta alguna mención a las víctimas del Mediterráneo. En fin, hay quien pensará que no hay que mezclar las churras con las merinas; pero Balti cree que de esta otra forma hubiera sido todo mucho más acertado.
¿Conseguirá Balti Picornell un puesto preeminente como guionista en los próximos spots de Estrella Damm? Solo el tiempo dirá...