Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agromallorca y Miquel Calent presentan el Tast de limón y cúrcuma

Agromallorca ha presentado un nuevo producto de su línea Tast fruto de la colaboración con el chef Miquel Calent. Se trata de del Tast de limón y cúrcuma.

La gama de productos Tast conjugan la tradición agricultora de Agromallorca con la creación e innovación culinaria de Miquel Calent. Los productos se crean a base de productos de temporada de Agromallorca y 100% naturales.

Así, la gerente de Agromallorca, Isabel Vicens, ha explicado que Tast "es una línea de productos que empezó el año pasado y nuestro producto estrella es el tomate de ramallet y Miquel Calent hizo un Tast salat con él, posteriormente uno dulce con higos y ahora otro producto de temporada es el limón".

Por su parte, Miquel Calent ha destacado que el Tast de limón y cúrcuma "se ha elaborado con limones de temporada y un toque de cúrcuma que provoca que sea una confitura un poco dulce y muy divertida".

Precisamente Miquel Calent ha colaborado con Rafel Solivelles del Forn de Búger, ganador de la mejor ensaimada del mundo para elaborar ensaimadas de limón y cúrcuma. Una combinación 100% exitosa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram