Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Campos: “Nos alegra que la Fiscalía actúe contra los okupas como ha defendido VOX Baleares"

“Hace muchos meses que decimos lo importante que es garantizar el derecho a la propiedad privada en un estado de derecho, cosa que no se está produciendo en muchos lugares de España, entre ellos Baleares, por lo que nos alegramos de que la Fiscalía haya recogido estas propuestas”. Así se ha expresado Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y diputado en el Parlamento Balear, tras conocerse este lunes la instrucción del Fiscal Superior, Bartomeu Barceló, para atajar de forma inmediata la oleada de okupas en las Islas.

Barceló ha dado instrucciones a la Policía Nacional, Guardia Civil y a las diferentes policías locales para expulsar y detener cuando así sea menester a los okupas en el caso de de entrada ilegal en primera y segunda residencia, oficina o local comercial de actividad pública. Incluso en el caso de viviendas desocupadas se podría actuar.

Desde VOX siempre se ha defendido que el derecho a la propiedad privada es uno de los pilares de un estado democrático. Dicho derecho debe garantizarse mediante acciones rápidas y contundentes frente a las mafias de okupas.

Campos ha señalado que “VOX Baleares es el único partido que contemplaba en su programa electoral dotar de medios e instrucciones a los cuerpos de seguridad del Estado para actuar ante el grave problema de las ocupaciones ilegales”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram