Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Galmés pide al Consell de Mallorca paralizar las obras del bulevar del Palacio de Congresos hasta a octubre

El vicepresidente portavoz del Partido Popular de Baleares, Llorenç Galmés, ha pedido este martes a los actuales gestores del Consell de Mallorca parar las obras del bulevar del Palacio de Congresos hasta octubre, después de que la institución insular informara que debido a la remodelación de la vía, durante el mes de junio y julio, uno de los tres carriles en dirección al aeropuerto se dejará sin circulación.

Según ha informado el PP en un comunicado, la propuesta del PP se debe a que las obras se reinicien tras haber pasado "la temporada turística alta" en la isla. Los 'populares' creen que con esta paralización se puede crear un "caos circulatorio" en la zona.

En este sentido, Llorenç Galmés incide en que "si el año pasado ya fue un desastre, este año puede ser mucho peor". Por ello, el conseller insular electo del PP pide "cordura y responsabilidad" al Pacto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram