Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una velada de Sant Joan con #ResiduoCero

,

Es Racó de Ses Idees y Save the Med Foundation organizan, para el próximo 23 de junio, una velada de San Juan con el título #residuocero en la Platja des Portixol de Palma.

Según han informado los organizadores en un comunicado, este es el cuarto año que se lleva a cabo y su objetivo es eliminar la generación de residuos en las playas durante la noche de San Juan, y ayudar a tomar conciencia de que se pueden hacer eventos y celebraciones tomando acción y sin generar residuos.

Esta iniciativa invita a todos a acudir a la playa con sus propios vasos, cubiertos, recipientes y cestas o bolsas reutilizables, y a evitar las bolsas de plástico, las bebidas envasadas en plástico, los productos desechables como vasos, platos y cubiertos, así como no dejar colillas de cigarrillos ni restos de velas, con el objetivo de, al acabar la noche, dejar la playa limpia.

Durante el evento, habrá también voluntarios que facilitarán información a los asistentes. El equipo de Radio Tortuga emitirá un programa de radio en directo que transmitirá los detalles.

Se entregarán también vasos y ceniceros reutilizables a aquellas personas que acudan a la playa.

Durante toda la tarde se irán impartiendo diferentes talleres de upcycling, mandalas, chikung y estiramientos en la playa, y sorteos de cenas y artículos reutilizables entre aquellos que se fotografíen el photocall #residuocero.

En la web www.nitdesantjoanresiduzero.org se puede encontrar una guía práctica, herramientas y consejos para vivir el evento.

Actualizado: 9 de junio de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram