Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Empieza la 6ª Edición de 'Menorca en el Plato'

La 6ª edición de 'Menorca en el Plato' comienza este viernes, 7 de junio, hasta el domingo, 17 de junio.

Durante 10 días consecutivos, una veintena de bares y restaurantes de la isla ofrecerán en un menú especial para poner en valor la gastronomía típica menorquina y el producto local.

Turistas y residentes podrán degustar platos tan típicos como el 'oliaigua broix', el calamar a la menorquina, la 'ratjada en es forn' o la 'caldereta de peix de roca' y postres, con toques tradicionales como el sorbete de pomada, la tortada o las 'sopes de partera'.

El menú especial 'Menorca en el Plato' está compuesto de una degustación de queso de Menorca, platos de la gastronomía menorquina y postres típicos, pan y copa de vino. Los precios oscilan entre los 13€ y los 45€.

Cada uno de los establecimientos ofrece un menú diferente, con el sello de su chef, lo que invita a realizar una ruta gastronómica por los diferentes municipios de la isla durante los 10 días que dura la campaña.

La relación de los restaurantes que participan y los menús completos los puedes consultar en www.gastronomiamenorca.es

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram