Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Bestard (VOX): "Si el pacte en el Consell propone una medida beneficiosa para los ciudadanos no nos opondremos a ella"

El conseller electo de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha asegurado que si el ejecutivo de izquierdas propone alguna medida beneficiosa para los ciudadanos, "la apoyarán" ya que esa es su función, por encima de los intereses políticos.

Asimismo ha avisado de que desde el primer dia que se constituya la institución, pedirán que el Govern considera que promoción turística "debe volver a ser competencia del Govern".

En cambio, ha explicado que exigirán al Govern que "le transfiera la competencia de pesca y agricultura al Consell de Mallorca", para poder gestionar mejor el sector agrario.

Además, su principal función tiene que ser "controlar el gasto de la institución" para garantizar el buen funcionamiento del Consell.

El alquiler turístico también ha sido tema en la entrevista  y Bestard ha asegurado que está "de acuerdo con la regulación" de los alquileres en plurifamiliares, de manera que "los vecinos estén contentos también". Por lo que proponen que éstos sean los que den el visto bueno para que se pueda producir este tipo de alquiler.

Respecto a los resultados ha expresado su alegría frente a los tres escaño ya que "esperaban mínimo dos y han sacado tres".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram