Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación Amazonia cumple 25 años ayudando a los niños marginados de América Latina

,

La Fundación Amazonia es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de cooperación dirigidos a la infancia marginada y su entorno en América Latina y que cumple 25 años, ha explicado Juana Mª Román, presidenta de la Fundación Amazonia en 'Avui Actualitat'.

El "objetivo prioritario" de esta entidad es proporcionar a los niños en situación de riesgo social hogares de acogida, alimentación, educación, escolarización, servicios de salud, educación en valores, formación profesional... que le "permitan mejorar su calidad de vida y su incorporación en el futuro al mundo laboral".

Actualmente, cumplen 25 años trabajando a favor de la infancia desfavorecida de los países en desarrollo, creando condiciones básicas de salud que permitan mejorar la calidad de vida de esta población infantil, que "merecen lo mismo que todos los niños".

En esta entrevista, Juana Mª Román y Jordi Martínez, Jefe de la Unidad de Biología Hematológica de Son Espases han explicado sus proyectos sobre formación sanitaria básica, promoción de la salud y de hábitos saludables que han llevado a cabo en Brasil, Centroamérica, América Latina y "ahora en Bolivia".

Actualizado: 6 de junio de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram