Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un conductor borracho y drogado pretendía marcharse tras sufrir un accidente

Un conductor ha sido denunciado en Eivissa tras haber protagonizado un accidente de tráfico y dar positivo en alcohol y drogas, según ha informado la Policía Local de Sant Josep en sus redes sociales.

El accidente ha tenido lugar este lunes sobre las 09.30h, después de que el vehículo se haya salido de la vía, produciendo daños materiales en otro turismo y en una valla.

El conductor abandonaba a pie el lugar, pero ha sido localizado por los agentes que le han sometido a distintas pruebas. Así ha dado positivo en alcohol con una tasa de 0.94 mg/l y en drogas, en concreto, anfetaminas y cannabis.

El hombre ha sido denunciado por la comisión de un presunto delito por conducción bajo la influencia de alcohol y drogas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram