Junto a Campos han recogido sus credenciales los diputados Idoia Ribas y Sergio Rodríguez. También se han hecho con sus actas los tres consellers del Consell de Mallorca: Pedro Bestard, Cristina Macías y Toni Gili.
Ante los medios, en lo que es la primera declaración de VOX Baleares en el Parlamento, Campos ha señalado que “estar aquí es un logro, el mensaje que nos ha llevado a conseguir estos resultados no va a cambiar, es el mismo que vamos a mantener. Vamos a ser políticamente incorrectos y se van a escuchar cosas en el Parlamento que no se han escuchado hasta ahora”.
En la misma línea ha apuntado que los intereses el partido no pueden estar por encima de los ciudadanos: “lo importante no es el partido. Lo importante es que Baleares y España funcionen bien y que estén alejados del sectarismo y del radicalismo de los gobiernos del PSOE y de sus socios independentistas. Nos hubiera gustado que el escenario fuera otro, pero con estamos convencidos de que con nuestra entrada tan importante en las instituciones el escenario dentro de cuatro años será completamente distinto”.