Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 800 alumnos han participado en la XIX Fiesta de Educación Vial de Marratxí

Esta mañana, se ha celebrado en la plaza de Sa Cabana y calles adyacentes la decimonovena edición de la ‘Diada’ de Educación Vial de Marratxí, que ha contado con la participación de 820 alumnos de nuevo colegios del municipio. Son alumnos de educación infantil, de primero y segundo de primaria y de educación especial.

A lo largo de la mañana, han pasado por la ‘Diada’ el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova, y otros regidores del equipo de gobierno.

Un año más, la ‘Diada’ de Educación Vial se ha confirmado como la gran fiesta de clausura del programa formativo que, en esta materia, la Policía Local lleva a cabo en los centros formativos del municipio. Este curso, esta formación ha llegado a más de 5.000 alumnos.

La ‘Diada’ de este año ha mantenido la estructura habitual de otros años, pero también ha incorporado novedades significativas. Es el caso, por ejemplo, del taller que vincula barro y educación vial. También ha destacado como novedad la exposición, con paneles informativos, 'Los orígenes de la educación vial en Mallorca', a cargo de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Como de costumbre, ha habido muestra de vehículos policiales y de emergencia, parques infantiles de tráfico, castillos hinchables, animación musical y exhibición de la unidad canina de la Policía Nacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram