Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Ha hecho bien el 'popular' Mateo Isern al dimitir?

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, anunciaba este miércoles que dimitía, nuevamente, alegando los malos resultados obtenidos y que no será el candidato de los 'populares' en las próximas elecciones puesto que se jubilará.

La renuncia de Isern ha estado envuelta de polémica, puesto que es la segunda vez que decide marcharse y dejar al partido y a todos sus votantes colgado al no lograr ganar las elecciones y por tanto gobernar el Ajuntament de Palma.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía qué opina acerca de la renuncia de Mateo Isern.

Así, la gran mayoría considera que no debería haber dimitido e incluso han calificado su actuación de "una vergüenza" o de "decepcionante". Unos pocos encuestados creen que Isern ha actuado bien, poniendo por delante "sus principios y su ética".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram