La última reforma hecha en Son Caliu en el 2017 ha permitido ofrecer toda una serie de servicios cuyo objetivo es el de poder realizar muchas y diferentes actividades relacionadas con el deporte, el wellness&spa y el turismo de negocios y eventos empresariales. Este histórico hotel cuenta en la actualidad con 223 habitaciones, una piscina exterior con vistas al mar, acceso directo a la playa, un beach club, un spa osasis, 2 salas de conferencias y un bike center.
Además de estas instalaciones, Son Caliu dispone del restaurante Biniagual donde se puede disfrutar de la gastronomía mediterránea e internacional o el Pool Bar donde los helados y los cócteles junto a la piscina están pensados para relajarse y saborear el momento.
Tanto residentes como turistas tienen la oportunidad de visitar la Terraza Garden donde se pueden degustar recetas mediterráneas. Pero si lo que uno quiere es un ambiente musical relajante, que invite a la conversación y con un servicio personalizado, el lugar es Portal Lounge, un rincón que hace que este espacio sea único.
El Hotel Son Caliu fue inaugurado en 1964 y es uno de los hoteles más emblemáticos de Son Caliu. La última reforma completa se hizo en 2017 y dando lugar a la posibilidad de disfrutar de los servicios antes detallados.