Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

"Plàstic fantàstic" se estrena en el Claustro de Sant Bonaventura de Llucmajor

,

El próximo viernes 31 de mayo a las 21h en el Claustro de Sant Bonaventura de Llucmajor, a los alumnos de teatro de la Escuela de Música y Artes Escénicas de Llucmajor (EMAE) presenten "PLÀSTIC FANTÀSTIC" con la participación del Conjunto de Cámara de la Asociación Amigos de la Música de Llucmajor.

"PLÀSTIC FANTÀSTIC" es un recorrido histórico sobre el impacto de los plásticos en el medio ambiente, desde la invención del primer plástico totalmente artificial hasta la actualidad. El plástico está presente de una manera importante en nuestras vidas, más del 90% de los productos y objetos que nos rodean están hechos de este material, con esta idea, el musical refleja la problemática que se ha agravado en los últimos años , y la importancia de gestionar de manera adecuada los plásticos y reducir su uso. El espectáculo no es una lección sino una realidad, el teatro es una herramienta de conocimiento, tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno, que nos puede ayudar a conocer mejor el mundo en que vivimos para poder transformar de la mejor manera .

La idea original es de Helen Graham que se inspiró en la historia de Boyan Slat. Un adolescente que soñó una manera de limpiar el océano de residuos plàstics.El su sueño se está convirtiendo en una realidad The Ocean Cleanup.

La música original de este musical es de Rob Harrison, Andreu Julià director del Conjunto de Cámara ha hecho los arreglos. Y yo, Xisca Puigserver, además de dirigir el proyecto, he traducido y adaptado el guión a los participantes (actores / actrices) junto con su opinión respecto a la temática.

Más de cuarenta actores y actrices de cuatro a trece años y una veintena de músicos daremos voz y música a este espectáculo. Nos encantará que nos hagáis un reportaje y / o difusión.

Actualizado: 29 de mayo de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram